
Otro hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Corrientes, robaron la campana de la capilla San Marcos, ubicada en el barrio del mismo nombre.
Los responsables del templo se encontraron con la desagradable situación esta mañana.

Hicieron un llamado a la solidaridad de la comunidad: "Se han llevado la Campana que se encontraba colocada en el frente desde hace muchos años, les pedimos a los que se la llevaron que por favor la devuelvan".Ésto ya está en manos de la policía. Por favor devuelvanla a su lugar! , exclamaron en las redes sociales de dicha capilla.
Agradecen a quienes puedan aportar datos certeros.